Palanca tipo arcade para Street Fighter IV

No tener que salir de casa y evitar formarte en filas interminables, son dos grandes ventajas del juego en línea, pero los que crecieron jugando en la farmacia sienten que les falta algo: La palanca y los botones de los gabinetes de las arcadias.

Vía comunicado de prensa, Capcom anunció la línea de palancas y controles especiales para Street Fighter IV que Mad Catz, una de las compañías más importantes de desarrollo de periféricos third party, lanzará durante el mes de febrero.

-Official Street Fighter IV Arcade FightStick (Xbox 360 y PS3): Es una palanca tipo arcadia que ofrece gran precisión y control. Tiene velocidad turbo e indicadores LED. También incluye un D-Pad para alternar el estilo de juego.

-Official Street Fighter IV FightPad (Xbox 360 y PS3): Control con diseño clásico en el que el D-Pad es el centro de atención. Los seis botones de pelea están al frente para mayor comodidad.

-Official Street Fighter IV Arcade FightStick: Tournament Edition ( Xbox 360 y PS3): Diseñado para los verdaderos vagos. Fue construido con varios componentes usados en las arcadias para una mejor respuesta, sin mencionar que es una réplica de los controles usados en los gabinetes nipones de Street Fighter IV.

-Official Street Fighter IV Faceplate y estampas para Xbox 360: Faceplate conmemorativo y estampas para adornar la consola.

-Official Street Fighter IV Controller Faceplate y estampas: Faceplate para el control de PS3 y estampas con el arte del juego.