Xbox 360

Lista la nueva actualización de Xbox 360

11 ago , 2009  

Avatar Marketplace

A partir de hoy, en cuanto conecten su consola Xbox 360 a Xbox Live, el sistema les notificará que ya pueden descargar e instalar la nueva actualización del dashboard. Xbox México roló un boletín que incluye los por menores del update:

México, D.F., a 11 de agosto de 2009.- Hoy llega la más reciente actualización de Xbox LIVE a más de 20 millones de usuarios y con ella, el siguiente paso en la evolución del entretenimiento en línea a través de Xbox 360. Prepárate para conocer las nuevas características de tu Xbox 360. Xbox LIVE siempre tiene algo para ti, ya sean novedades para tus Avatars, premios y promociones y la posibilidad de descargar juegos completos directo a tu consola.

¡Los Avatars también son personas!
Es un día para celebrar para tu Avatar ya que contará con su propio bazar. Con una selección de tiendas que estará en crecimiento continuo, el Bazar de Avatars será como el centro comercial personal de tu Avatar donde encontrará vestimenta y accesorios premium y las principales marcas de moda. Y para que tu Avatar nunca se aburra, le daremos nuevos accesorios animados con los que se divertirá: pelotas de basquetbol, pompones y ¡hasta celulares! La nueva tienda se lanzará con una importante colección de las marcas de moda y del mundo de los videojuegos:

· Accesorios: Nuevos artículos que traerán animación personalizada al canal de Amigos.

· Marcas Top: Adidas, Quiksilver, Roxy, tokidoki

· Moda: Steampunk, Recessionista

· Tus juegos favoritos: BioShock 2, Halo 3, Halo 3: ODST, Gears of War 2, Fable II, The Secret of Monkey Island: Edición Especial, Splinter Cell Conviction, Star Wars Clone the Wars: Republic Heroes.

No importa si eres deportista, artista o un fanático de los videojuegos, ahora puedes expresar tu personalidad (y la de tu Avatar) en línea como nunca antes. También puedes ganarte ropa y accesorios especiales para tu Avatar al jugar tus videojuegos favoritos, como una playera con el logo de Splosion Man, el hit de Xbox LIVE Arcade de este verano.

Juegos completos de Xbox 360 con tan sólo presionar un botón.
El 11 de agosto pasará, sin duda, al libro de historia de los Avatars pero también será un día memorable para los gamers con la introducción de una nueva manera de acceder y jugar los títulos de Xbox 360: Juegos on Demand. Con el lanzamiento mundial de una biblioteca con 30 fabulosos títulos, con Juegos on Demand comienza la distribución digital de juegos completos para Xbox 360: los que quieres, cuando los quieras, directo a tu consola Xbox 360 con tan sólo presionar un botón.

Asimismo, tendrás la facilidad de adquirir los títulos de Juegos on Demand a través de tarjeta de crédito o Mirosoft Points, los cuales ahora son más convenientes que nunca gracias al respaldo de PayPal en Xbox.com.

Juegos on Demand te da acceso a un catálogo de juegos completos en continua expansión, desde Platinum Hits como Mass Effect, BioShock y Assassin´s Creed, hasta juegos para toda la familia como Lego Star Wars: La saga completa y Sonic the Hedgehog. Puedes escoger y descargar en todo momento desde la comodidad de tu hogar. Asimismo, todos los martes se harán lanzamientos de nuevos juegos y tu historial de compras se quedará guardado en caso de que necesites borrar algún juego, con la posibilidad de descargarlo nuevamente sin cargo adicional.

Se acabó el juego de las escondidillas
Sabemos que el secreto está en los detalles y que la desorganización puede ser una pesadilla. Ahora puedes ver, encontrar y acomodar tu contenido de Xbox LIVE como tú quieras. ¿Quieres mandar un mensaje a un amigo en específico? Pues ordena tu lista de amigos por Gamertag, status o actividad, y así encontrarlos fácilmente. También hay nuevas opciones para ver tus Logros y progreso, mejoras en el juego en línea y más.

Y lo mejor de todo es que ahora puedes calificar cada contenido del Mercado de Xbox LIVE a través de un sistema de cinco estrellas. Nunca fue tan fácil encontrar los mejores y más valorados juegos, demos y tráileres en Xbox LIVE.

Sólo el comienzo…
Aquí tienes, la nueva actualización de Xbox LIVE: nuevas formas para jugar y conectarte con amigos o rivales en cualquier parte del mundo. Este es un paso más para cumplir la promesa de Xbox 360 de llevar entretenimiento a todos y otra razón más para afirmar que Xbox LIVE es la mejor opción de entretenimiento para tu hogar. Y aún falta mucho más por venir.

Muy pronto, te traeremos una nueva ola de alianzas y opciones de personalización directo a tu consola de Xbox 360 con las redes sociales más importantes: Facebook y Twitter.

Mientras tanto, dale personalidad a tu Avatar o descarga los juegos más vendidos de Xbox 360 que siempre has querido tener. Acomódate, relájate, disfruta y sigue pendiente del próximo paso en la evolución del entretenimiento, cortesía de Xbox LIVE.


2 Responses

  1. Sonnik dice:

    A mi me pide la la actualización pero al hacerlo me dice que no hay suficiente espacio en la memoria. Actualmente tengo un memoria de 64 MB, alguien sabe cuanto pesa esta nueva actualización?

  2. vicente dice:

    no tengo pc porque no tener internet en mi xbox estaria fabuloso pero que riesgo tendria con el historial de calentamiento de la consola tambien con respecto con la informacion de que tambien se manejara las funciones con la voz de uno para cuando se podra disfrutar de eso a qui en Mexico

Leave a Reply