Revisión – Ferrari GT 2: Revolution

ferrari-gt-2-revolution

Muy lejos quedaron los días en los que los celulares sólo podían reproducir juegos monocromáticos como el de La Viborita. Hoy en día, el iPhone y el iPod Touch pueden fácilmente desplegar gráficas en 3D mientras que hay otros celulares que, aunque no tan potentes, también muestran visuales decentes.

En esta ocasión probamos Ferrari GT 2, juego portátil de carreras que, lógicamente, incluye automóviles de la exótica escudería italiana. En total hay 40 autos entre los que se encuentran el clásico de 1957 y el nuevo 599XX.

A diferencia de su antecesor en el que sólo había dos modos de juego, ahora hay más entre los que se encuentra Campaña, Carrera Rápida, Contrarreloj y Derrapes. Por lo regular, el jugador se enfrentará a siete pilotos controlados por la Inteligencia Artificial.

Ferrari GT 2 incluye diez ciudades como Nueva York y Dubai. Las carreras se ven afectadas por condiciones climáticas, además de que hay transición entre el día y la noche.

El gran contra de los celulares con pantalla táctil (con el que probé este juego) es que es difícil acostumbrarte a los controles y aunque nunca sentirás el mismo nivel de control que con un teclado, funciona bastante bien.

La parte gráfica no me cautivó porque pareciera que estás jugando un título para Super Nintendo, pero podríamos justificarlo toda vez que estas entregas tienen que lucir lo mejor posible en varias plataformas.