Cine,PC

Sam Raimi habla de la película de World of Warcraft

25 jun , 2010  

world-of-warcraft

Hace casi un año nos enteramos que Sam Raimi, cineasta mejor conocido por su trabajo en la franquicia fílmica de Spider-Man, sería el director de la adaptación a la pantalla grande de World of Warcraft. Ahora, el creativo habló del estado de la producción.

Los fans de World of Warcraft tendrán que ser pacientes porque la historia apenas lleva 40 páginas. El libreto está siendo escrito por Robert Rodat (Salvando al Soldado Ryan y El Patriota).

“Estamos encontrando a los personajes y a través de ellos queremos encontrar la historia. Estamos tratando de crear personajes realistas que puedan vivir en el mundo de World or Warcraft como si estuvieras en el juego”, comentó el director.

Raimi no es ajeno a World of Warcraft, ya que compró una suscripción y creó a un juego que actualmente es nivel 72. “He pasado muchos días en World of Warcraft”, confesó. Al menos se ha empapado con el canon del juego, razón por la cual está al tanto de la profundidad del universo del juego de Blizzard y aún está pensando qué profesiones, razas y personajes usar.

Personalmente, creo que Sam Raimi está sobrevaluado, pero tiene varios éxitos que podrían garantizar que su adaptación no sea tan mala como otras muchas que hemos visto por ahí.

,