Crea jugadores, equipos, escudos y estadios en FIFA 11

fifa-11-creator

Alrededor de un mes atrás, Electronic Arts reveló FIFA 11 y, el día de hoy, dio a conocer Centro de Creación, una de las características más importantes que incluirá la nueva entrega de la aparentemente inmortal franquicia.

En un comunicado de prensa, EA comentó que le dará a los aficionados las herramientas para diseñar jugadores, equipos, escudos y estadios mediante una aplicación web (www.easportsfootball.com). Asimismo, los fans pueden elegir atributos del jugador y gestionar desde la web las formaciones y tácticas del equipo diseñado.

Los usuarios podrán compartir sus creaciones y descargar las de otros para jugar en los torneos y partidos de FIFA 11. El Centro de Creación se lanzará cuando FIFA 11 esté disponible en las tiendas el 28 de septiembre.

“Tener la posibilidad de personalizar el contenido en FIFA 11 al grado en que estás creando jugadores y equipos, escogiendo los atributos de los jugadores y gestionando las tácticas del equipo sin esfuerzo desde la web abre un mundo de posibilidades de contenido original que los fans serán capaces de crear.” dijo David Rutter, Productor de FIFA 11 en Xbox 360 y PS3. “El Centro de Creación va a complementar perfectamente la liga oficial y las licencias del equipo que son el sello distintivo de la franquicia de la FIFA”.

Otra novedad de FIFA 11 es el Audio Personalizado que permite a los aficionados asignar los cantos para todos los equipos y ligas en el juego. Los usuarios pueden establecer los cantos de su club para jugar en casa durante la introducción de jugadores, medio tiempo y después de los goles, incluso oír el eco de su nombre. Por último, existirá la opción de reproducir la música almacenada en el disco duro de la consola.