PlayStation 3,Xbox 360

Crea jugadores, equipos, escudos y estadios en FIFA 11

7 jul , 2010  

fifa-11-creator

Alrededor de un mes atrás, Electronic Arts reveló FIFA 11 y, el día de hoy, dio a conocer Centro de Creación, una de las características más importantes que incluirá la nueva entrega de la aparentemente inmortal franquicia.

En un comunicado de prensa, EA comentó que le dará a los aficionados las herramientas para diseñar jugadores, equipos, escudos y estadios mediante una aplicación web (www.easportsfootball.com). Asimismo, los fans pueden elegir atributos del jugador y gestionar desde la web las formaciones y tácticas del equipo diseñado.

Los usuarios podrán compartir sus creaciones y descargar las de otros para jugar en los torneos y partidos de FIFA 11. El Centro de Creación se lanzará cuando FIFA 11 esté disponible en las tiendas el 28 de septiembre.

“Tener la posibilidad de personalizar el contenido en FIFA 11 al grado en que estás creando jugadores y equipos, escogiendo los atributos de los jugadores y gestionando las tácticas del equipo sin esfuerzo desde la web abre un mundo de posibilidades de contenido original que los fans serán capaces de crear.” dijo David Rutter, Productor de FIFA 11 en Xbox 360 y PS3. “El Centro de Creación va a complementar perfectamente la liga oficial y las licencias del equipo que son el sello distintivo de la franquicia de la FIFA”.

Otra novedad de FIFA 11 es el Audio Personalizado que permite a los aficionados asignar los cantos para todos los equipos y ligas en el juego. Los usuarios pueden establecer los cantos de su club para jugar en casa durante la introducción de jugadores, medio tiempo y después de los goles, incluso oír el eco de su nombre. Por último, existirá la opción de reproducir la música almacenada en el disco duro de la consola.

,


16 Responses

  1. andrea dice:

    *****

  2. khristo dice:

    Yeah tengo desde Mayo esperando a que Salga por lo que ya soy felizmente poseedor del dinero para comprarlo espero que cueste alrededor de 1000 pesos no??

  3. putilla dice:

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me voy a crear a uno to alto asi marcare de cabeza jejejq listo soy eh! y me lo are con unas botas de nike por ea nom e gusta son muy falsas

  4. no t importa mi nombre dice:

    k xulo

  5. luchopablo dice:

    yo no puedo entrar a crear cosa

  6. Bayron Kahn dice:

    No os hagais ilusiones los usuarios de PC (como yo) porque este editor solo funciona con Xbox y PS3. Lo peor es que no lo sabes hasta que no creas tu equipo varias veces y te vuelves loco porque no te dicen que NO VALE PARA PC!!!

    Los editores de los años anteriores ya eran malos pero con este se han lucido. Pagar un pastón por el juego para tener que crear mis equipos a través de internet y encima que no valgan para mi plataforma. Muchas gracias señores de EA Sports!!

  7. ivi dice:

    me habeis desilucionado pa esta mierda ttanto esperar el fifa 11 y ai k krear los ekipos desd internet y encima no me deja entrar xk no vale los pass ni su puta madre vaya mierda la cagada mas grande de EA SPORT

  8. una verga dice:

    no se pueden crear equipos la concha de la hermana de anabella ascar que se lastra el pinocho

  9. Anónimo dice:

    cara de chimbas y pa pc

  10. anonimo dice:

    alguien me puede decir como crear un equipo desde internet y en qe pagina?

  11. --' dice:

    Q mierda con ese fifa 11 para xbox
    Ajuro ahy q conectarse al Xbox Live para poder acceder al centro de creaciones me cago en fifa !!

  12. --' dice:

    Malgaste mi plata en esa cagada y ahora para crear un pinche de equipo ahi que entrar a xbox live ! yo no tengo internet por la pta !! jodanse si ?

  13. pagaria por ello dice:

    deberiais crear un juego que pa acer equipos desde la consola ni internet ni leches, si acierais un juego que pudiera crear un equipo y tubierais
    un modo de arbitro llo y mis amigos pagariamos por ello

  14. Julio dice:

    A mi solamente me jode que no este la seleccion de paraguay

Leave a Reply