Blu-ray,Cine

Resident Evil: Damnation, nueva película animada de Capcom y Sony

14 sep , 2010  

resident-evil-degeneration

Pertenezco al grupo de personas al que no le gustó la franquicia fílmica de Paul W. Anderson porque los personajes a los que reconozco como los verdaderos protagonistas de la serie son utilizados únicamente como apoyo para contar la historia de Alice, por quien no siento simpatía.

Para nosotros, los que preferimos ver a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan produjeron Resident Evil: Degeneration, una película animada que sigue fielmente la historia creada en los juegos de video y, también para nosotros, ambas compañías harán Resident Evil: Damnation, secuela de Degeneration.

De acuerdo con un boletín, Leon será el protagonista de Resident Evil: Damnation, cinta en 3D que será estrenada tentativamente en el 2012. Tal como su antecesora, sólo llegará a unos cuantos cines siendo el lanzamiento en video casero su principal meta.

,


53 Responses

  1. leonS dice:

    degeneration me ha encantado
    estoy de acuerdo con que sigue fielmente a la saga de los videojuegos
    no se si aguantara para damnation

  2. Bruno dice:

    Disculpa, pero… Creo que el trailer que suben a youtube como 40.000 veces es sobre el juego Resident Evil 6 que saldra a la venta el 20 de novimebre del 2012. Resident Evil Damnation no existe. Tal vez llegue a existir algun dia, pero por ahora no.

Leave a Reply